Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

Entrevista a Diego Galaz por Mireya y Adrián

Hoy me he llevado una enorme sorpresa con este trabajo que han realizado dos hermanos del colegio: Mireya y Adrián. Por un día se han convertido en verdaderos periodistas y han ido a entrevistar a nada más y nada menos que DIEGO GALAZ. Así que inauguro una nueva sección ... ENTREVISTAS.
Y a los participantes de este vídeo sólo me queda decir ...

¡BRAVO MIREYA!
¡BRAVO ADRIÁN!
¡BRAVO FAMILIA!
¡MUCHAS GRACIAS DIEGO!


Y aprovecho para recordaros que este sábado (24 de noviembre) es el último día para disfrutar del FESTIVAL DE INSTRUMENTOS INSÓLITOS.

5 comentarios:

  1. Hola soy Bruno y me ha parecido que esta muy bien la entrevista y la exposición aunque no la he visto en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien la entrevista ¿pero no son un poco pequeños?(Maria.6 años 1ºA)

      Eliminar
  2. Pues todo el mérito es de Mireya y Adrián por su magnífica idea y lo bien que lo han hecho. Merece la pena visitar la exposición.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Diego es un magnifico músico violinista burgales, y había que hacerle mucha más publicidad, y valorarle mas. (maría.6 años 1ºA)

    ResponderEliminar
  4. Me parece que Diego toca fenomenal,habia que verle muchisimo mas por lo bueno violinista que es (Maria.6 años 1ºa)

    ResponderEliminar