Translate

jueves, 10 de enero de 2013

CANCIONES PARA EL DÍA DE LA PAZ


El 30 de enero (miércoles) celebramos del Día de la Paz en nuestro colegio. Para ese día tenemos unas actividades preparadas pero también podéis proponer canciones (a través de los comentarios) que tengan relación con este mensaje y que utilizaremos ese día para "ambientar" el cole. Así que estáis TODOS invitados a participar dejando vuestro comentario con la canción que os gustaría escuchar ese día y que tenga relación con la PAZ.

Para empezar, yo también os pongo una muestra de una canción que habla sobre "un lugar sobre del arcoiris" en donde los sueños se hacen realidad y los problemas se derriten ...

(y lo hace él sólo)

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, y aunque en clase se cortara aqui, lo he podido ver bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy bruno el que ha publicado lo anterior perdon.

      Eliminar
  2. Hola.
    puedes poner también el día de la Paz Imagine de John Lennon.
    O si prefieres una canción en español Mi Casa Está en la Frontera.

    ResponderEliminar
  3. La canción Mi Casa Está en la Frontera es de Jorge
    Drexler.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras aportaciones chicos. ¡Me parecen fantásticas!.

    ResponderEliminar
  5. Mi amigo José Antonio (de 1º A de Primaria) me ha contado que a él le gustaría escuchar el Día de la Paz la canción de "Pajaritos en el aire". ¡Muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa canción ponla el día de la paz por favor

      Eliminar
    2. David pero que cancion la de te pintaron pajaritos en el aire o cual

      Alicia Santamaría (6ºB)

      Eliminar
  6. A mi también me gusta la cancion

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustaría escuchar rosa de la paz de Amaral
    Silvia 6ºB

    ResponderEliminar
  8. Canción que propone Javier de 4º A: "El himno de la alegría" (9ª Sinfonía de Beethoven)

    ResponderEliminar
  9. Ami me gustaría que pusieras una que empieza así:
    Sueño un mundo sin maldad,
    cierra los ojos y verás

    No me se mas, por favor ponla.

    ResponderEliminar
  10. La canción a la que te refieres se llama "IMAGINA" de Porta

    ResponderEliminar