Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

1ª MUESTRA TALENTOS MUSICALES


Comienza la votación de la 1ª Muestra de TALENTOS MUSICALES del Ceip. Los Vadillos. Desde hoy y hasta el viernes 15 de marzo podréis votar a los talentosos y talentosas que han querido preparar una pequeña actuación y que actuarán como "teloneros" del grupo ILHAIA en el concierto que nos darán el día 21 de marzo. Las bases son las siguientes:
  • De entre todas las actuaciones que estén publicadas en el blog saldrán las 5 (no hay tiempo para más) que actuarán el día 21 (en la actuación de los mayores, a las 11:45). Tres las podréis elegir vosotros a través de vuestras votaciones y otras dos más que añadirán un jurado compuesto por maestros del centro.
  • Sólo serán válidos los votos de los alumnos y la forma de votar es la siguiente: 1. Acceder a los comentarios, 2. Indicar nombre y curso en el comentario, 3. Escribir los números de las actuaciones que os gustan. En los casos de empate tendremos en cuenta los comentarios de familias y amigos.
  • Cada alumno/a podrá realizar un sólo voto pero podrá votar a todos los que quiera (recordad que los comentarios no se publican de forma inmediata, así que no seáis impacientes y esperar uno o dos días para ver vuestro comentario publicado).
  • El compromiso de los que salgan elegidos es el de tocar/cantar o bailar el día del concierto.
De todas formas quiero felicitar a todos los artistas que habéis decidido preparar una actuación para participar en esta actividad.

¡ENHORABUENA TALENTOSOS!

1. ACTUACIÓN    ARTISTAS:  María, Lucía y Daniela   CATEGORÍA:  BAILE



2. ACTUACIÓN 2    ARTISTA: Eugenia   CATEGORÍA: SOLISTA



3. ACTUACIÓN 3    ARTISTA: Julia  CATEGORÍA: CANTO

4. ACTUACIÓN 4    ARTISTA: Eva   CATEGORÍA: SOLISTA



5. ACTUACIÓN 5    ARTISTA: Laura  CATEGORÍA: SOLISTA



6. ACTUACIÓN 6    ARTISTA: Danna   CATEGORÍA: CANTO

7. ACTUACIÓN 7    ARTISTA: Rodrigo  CATEGORÍA: SOLISTA



8. ACTUACIÓN 8    ARTISTAS: Eugenia, Roberta y Eva  CATEGORÍA: TRÍO



9. ACTUACIÓN 9    ARTISTA: Silvia  CATEGORÍA: SOLISTA



10. ACTUACIÓN 10    ARTISTA: Marco  CATEGORÍA: SOLISTA



11. ACTUACIÓN 11    ARTISTAS: Eugenia y Eva  CATEGORÍA: DÚO



12. ACTUACIÓN 12    ARTISTA: Lucía   CATEGORÍA: CANTO

13. ACTUACIÓN 13    ARTISTA: Inés  CATEGORÍA: BAILE



14. ACTUACIÓN 14    ARTISTA: Eva   CATEGORÍA: SOLISTA



15. ACTUACIÓN 15    ARTISTA: Roberta   CATEGORÍA: SOLISTA



16. ACTUACIÓN 16    ARTISTA: María  CATEGORÍA: SOLISTA 



17. ACTUACIÓN 17    ARTISTA: Maya  CATEGORÍA:  SOLISTA



18. ACTUACIÓN 18    ARTISTA: Sergio  CATEGORÍA: SOLISTA



19. ACTUACIÓN 19    ARTISTA: Elisa  CATEGORÍA: SOLISTA



20. ACTUACIÓN 20    ARTISTA: Carlos  CATEGORÍA: SOLISTA



21. ACTUACIÓN 21    ARTISTAS: Paula, Sara y Yaiza  CATEGORÍA: CANTO

94 comentarios:

  1. Soy Lucía Carrillo de la clase 5ºA voto a la actuación 1

    ResponderEliminar
  2. Ángela Carrillo 1ºB de infantil actuación 1

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Alfredo y voto a la actuación 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO, EL DEL CONTRABAJO TAMBIEN ESTA BIEN

      Eliminar
  4. He visto el video 4 en twitter y me ha gustado, me parece buena idea esto del concurso, SUERTE A TODOS !

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAN TODOS, PERO EN ESPECIAL LA ACTUACION 11, OS PUBLICO ALGUN VIDEO EN TWITTER PARA QUE LO VEA MAS GENTE, SUERTE A TODOS!!

    ResponderEliminar
  6. hola soy Eva gracias por botarme

    ResponderEliminar
  7. soy yaiza y voto la actuacion 20 y 21

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Melany Ramirez de 5ºB y voto a la actuacion 12 espero que tenga mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  9. Daniela, 5ºA, actuación 1

    ResponderEliminar
  10. Nicole, 1ºB infantil, actuación 1

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo julia de 4ªb y yo voto a los números : 2 ,3 ,6 ,7 ,9 ,13 ,16 ,18 ,20 ,y 21

    ResponderEliminar
  12. 7 Marzo 2013 19:28
    SOY SILVIA CONTRERAS 4ºB Y ME A GUSTADO LA ACTUACIÓN NÚMERO 7.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Marta de 4ºA y voto a la actuación 19

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo María de 2ºB y voto a la actuación 19

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el video 4

    ResponderEliminar
  16. María Cabezón de 5ºA y voto a la actuación 1

    ResponderEliminar
  17. Soy Inés la Presa de 5ºB y voto por la actuación numero 1.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Minerva Blanco de 5ºA y voto a la nº 1

    ResponderEliminar
  19. Me llamo Noa de la clase 5ºB y voto a la actuación 1

    ResponderEliminar
  20. Melany Ramirez, 5ºB, actuación 1

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Lucía Rodriguez y voto a las actuaciones 1 y 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes me he equivocado y voto las actuaciones: 1, 12 y 22.

      Eliminar
  22. me llamo Bruno de Román clase 5ºa y voto por la numero 1

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Manuela Cabezón de 2 de primaria y voto a la 1

    ResponderEliminar
  24. Diego de 4A y voto a la actuación 1

    ResponderEliminar
  25. Gonzalo de 2 de infantil a la actacion 1

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es Daniel Vélez de 5ºA y me gusta la número 1

    ResponderEliminar
  27. Pepe Dimitrop de 5ºA y actuación 1

    ResponderEliminar
  28. mi nombre es Aldair de quinto A y voto por la 1

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy kevin herranz de 5ºa, actuación 1

    ResponderEliminar
  30. hola soy Andrés gutierres de 5a y voto por la 1

    ResponderEliminar
  31. me llamo manuela de 2ºb y voto la actuacion numero 1

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Soy Esen de 4ºB y voto al número 2,6,9,10,11,16 y por último a la actuación 19.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Sara de 6ºB y voto a la numero 21

    ResponderEliminar
  34. Hola soy familiar de Sara y voto al 4 , 10 , 19 y 21 os deseo mucha suerte a todos .

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy familiar.
    Gracias a David por el trabajo realizado y por el entusiamo que contagia a los chicos. Todos están fenomenal. Mi voto es para la actuación 11.

    ResponderEliminar
  37. ola soy noemi de 6-b y mi voto es para las mejores como no la actuacion 21

    ResponderEliminar
  38. buenos días a todos, soy el hermano de Noemí Rojas su clase es 6-b mi voto es para el grupo 21. Tenéis que mejorar el micro pero esta bien

    ResponderEliminar
  39. soy una familiar de yaiza y voto al numero 21.

    ResponderEliminar
  40. Hola !
    Me ha gustado mucho la actuación número 11 y la número 2.

    ResponderEliminar
  41. Hola acabo de votar y me he confundido las que me gustaban eran la 10 y la 2.

    ResponderEliminar
  42. Qué genial esta iniciativa.
    Mi voto es para la actuación Nº 10 de Marco.
    Mucha suerte para todos estos "talentosos" y a continuar cultivando estas habilidades tan especiales

    ResponderEliminar
  43. Mi voto va para la actuación nª 10.
    Les felicito por esta iniciativa. Mucha suerte para todos estos "GRANDES TALENTOS"

    ResponderEliminar
  44. Hola! Sois unos artistas. Mi voto va para Marco, nº10. Karen de Sabinares del Arlanza.

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Johana de 5ºA y voy a votar al número 12 y el 22

    ResponderEliminar
  46. hola soy victor de 5ºb y voto por la número 1

    ResponderEliminar
  47. Soy Silvia de 6ºB
    Voto las actuaciones 1,2,6,9,20 y 21
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Sergio de 5ºB Y VOTO A LA ACTUACIÓN 1,8,12,13 Y 15 QUE GANE EL MEJOR

    ResponderEliminar
  49. me ha gustado la actuacion 10. le pone ganas y se nota que esta trabajando mucho.

    ResponderEliminar
  50. hola soy isabel de 6ºA

    voy a votar a las actuaciones 20 y 21 he oido cantar a las chicas en la vida real y suenan muy bien animo suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  51. hola soy familiar de Noemí rojas 6-b y voto ala actuación 21

    ResponderEliminar
  52. hola soy Johana y voto a los números:1,12 y 22

    ResponderEliminar
  53. Hola, enhorabuena a los artistas y al superprofe. Sois geniales. Voto por la actuación número 1

    ResponderEliminar
  54. Hola soi Carlota de 5º voto al número 8

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos, doy mi voto a Elisa Alonso Rejón de 4º; por su bonita interpretación al piano (actuación número 19).

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos y enhorabuena por participar. Doy mi voto a Elisa Alonso Rejon de 4º-A por su bonita interpretación al piano (actuacion 19). Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Somos tus tíos de Mallorca y nos ha gustado mucho tu actuación. Nuestro voto es para Elisa Alonso de 4º-A, actuación 19.

    ResponderEliminar
  58. hola soy familiar de maría y voto la actuacion número 1

    ResponderEliminar
  59. Soy paula de 6º b y voto por la actuacion 21

    ResponderEliminar
  60. Doy mi voto a la actuación 21.
    No soy el padre de Paula,(glub) ...ni me está apuntando con una pistola.
    Me dicen que tienen mucho potencial, yo creo que eso sí.
    Que tienen mucho futuro aunque no las sonría el presente.
    ¡Jo, ya verás cuando aprendan a cantar!

    ResponderEliminar
  61. Soy un familiar de Paula y voto a la actuación 21

    ResponderEliminar
  62. Quisiera votar por Elisa Alonso de 4º-A de Primaria, por su actuación, creo que es la 19. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola me llamo Carlota y voto la actuación 25 y la 8.

    ResponderEliminar
  64. actuación 19,4,25. Suerte!

    ResponderEliminar
  65. soy familiar de Lucia y voto la actuacion numero 1

    ResponderEliminar
  66. soy Alejandro Gutiérrez y voto la actuación 20 y 24

    ResponderEliminar
  67. soy familiar de andres y alejandro gutierrez y voto al 20,24,25

    ResponderEliminar
  68. a mi me ha gustado los numeros : 1 ,3 ,6 ,7 ,9 ,13 ,16 ,18 y 19

    ResponderEliminar
  69. Me llamo Susana M y voto al numero 13

    ResponderEliminar
  70. a mi tambien me ha gustado la actuacion numero 13, tiene estilo Visi C

    ResponderEliminar
  71. Soy familiar y veo mucho talento, me declino por el número 13.

    ResponderEliminar
  72. Hola me llamo Alberto y me declino por el 13

    ResponderEliminar
  73. Me gusta la actuación del nº 10. Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos, soy el hermano de Elisa Alonso de 4º A y mi voto es para ella por su actuación 19. saludos a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  75. Soy marta de 3ºB y mi voto es para Marco, la actuación número 10 =D

    ResponderEliminar
  76. Hola soy Clara y voto por mi hermana nº13

    ResponderEliminar
  77. Me gusta la actuación 13

    ResponderEliminar
  78. Hola. Buenos días. Yo, doy mi voto a la actuación 25. Pienso que se lo han currado. Es original, está muy bien hecha...
    Que gane el mejor. Pero para elegir al finalista... PENSAD con cabeza.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  79. SOI lore. Voto... 14, 23, 25

    ResponderEliminar
  80. Hola me llamo Carlota. Voto a la 8, y 25

    ResponderEliminar
  81. No me decido. Sois todos unos grandes artistas.
    bueno: 2,7,14,25.
    Lucia

    ResponderEliminar
  82. HOLA SOY FAMILIAR DE JULIA DE 4º B Y VOTO A LA ACTUACION NÚMERO 3

    ResponderEliminar
  83. Voto la actuacion 22 promete espero que tenga mucha suerte y que porlomenos pueda actuar

    ResponderEliminar
  84. Hola soy María M. de 1ºB. Voto por la actuación número 13

    ResponderEliminar
  85. hola soy elisa de 6º de primaria y queria decir lo habeis hecho tod@s genial pero mi voto es para... los numeros 9,12 y 14 muchisima suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  86. soy elisa de 6º yo voto a el 9, 12 y 14 suerte

    ResponderEliminar
  87. hola soy la madre de sebas de 6A y me gusta la actuacion 24

    ResponderEliminar
  88. Maria de 5. VOTO LAS 4, 9, 23 Y 25

    ResponderEliminar
  89. soy maria de 5 y me he confundido y ademas voto a la 1

    ResponderEliminar