Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

Solistas para "Cups" (When I'm Gone)


Nuestro coro "La voz de Vadillos" está preparado la canción de Anna Kendrick "When I'm Gone". Estamos buscando solistas para cantar la canción mientras hacemos el ritmo de los vasos. Durante una temporada he estado grabando voces y ya las podéis escuchar y votar. Aquí las tenéis:

EUGENIA, EVA, MARÍA y ROBERTA (4º de Primaria)



MARTA (4º de Primaria)


JULIA (5º de Primaria)


ROXANA y ANDREA (6º de Primaria)


Para votar tenéis que hacer lo siguiente:
  1. Indicar en un comentario de esta entrada los que os gustan (dos como máximo).
  2. En el voto tenéis que indicar vuestros datos (nombre y curso si sois alumnos), (nombre del alumno y curso si es familia), nombre (si no es del centro).
  3. Sólo se admite una votación por persona.
Para el resultado final:
  1. Se dará una nota a cada solista según el número de votos de los alumnos del colegio. (30 %)
  2. Se dará una nota a cada solista según el número de votos de las familias del colegio. (30 %)
  3.  Se dará una nota a cada solista según el número de votos de personas ajenas al colegio. (10 %)
  4. Se dará una nota por parte de un jurado constituido por maestros del colegio. (30 %)
  5. El grupo o solista que más puntuación alcance será quien cante la canción del día del concierto (17 de junio)
LA VOTACIÓN FINALIZARÁ EL 31 DE MAYO

 ¡SUERTE A TODAS!

179 comentarios:

  1. Soy Roxana de 6ºA y voto el de Roxana y Andrea de 6º

    ResponderEliminar
  2. Soy una amiga de Roxana llamada claudia y me gusta el primer vídeo y el ultimo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el de Roxana y Andrea.
    (Sergio López 6ºB)

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta el ultimo el de ROXANA Y ANDREA .
    (Sabrina nicoleta 5ºB)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el primero, el de Eugenia,Eva,María y Roberta

    Un Saludo: Esen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esen. Gracias por tu voto y muchos recuerdos desde Burgos a Noruega. Un abrazo gordo.

      Eliminar
  6. A mi me gusta el primero, el de Eugenia,Eva,María y Roberta

    Un Saludo: Esen :)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Lucía de 5ºA y me ha encantado el 1º ,es decir el de Eugenia, Roberta, Eva y María
    Ánimo chicas a por todas!! :))

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Silvia de 5ºA y a mi me a gustado le de Eugenia, Roberta, Eva y María.

    ResponderEliminar
  9. Hola a mi me gusta el de Eva, Eugenia, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el de Eugenia Roberta Eva Y María.

    ResponderEliminar
  11. Soy Iván de 4ºb y a mi me gusta el de Eugenia, Roberta, Maria y Eva

    ResponderEliminar
  12. hola somos la familia de Roberta nos encanta como lo han hecho Eva ,Eugenia maría y Roberta -Animo chicas

    ResponderEliminar
  13. ola soy carlota de 6º y voto el ultimo de roxana y andrea

    ResponderEliminar
  14. Hola, somos la familia de Andrea A.G.
    Nos ha gustado mucho el video de Andrea y Roxana, así que les damos nuestro voto.
    Ánimo a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola somos la familia de Eugenia. Votamos por Eugenia, Roberta, Eva, María.

    ResponderEliminar
  16. Hola somos de la familia de Eva y votamos por el de Eugenia, Roberta,Eva y María.

    ResponderEliminar
  17. Hola somos la familia de María.
    Mi hija no va a este colegio.
    Nosotros votamos por Roxana y Andrea de 6º.
    Ánimo chicas !

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Laura de 3° y a mi el que mas me gusta es el de Roxana y Andrés de 6°

    ResponderEliminar
  19. yo voto por andrea y roxana

    miguel 6b

    ResponderEliminar
  20. Hola, somos la familia de Carlota, votamos a Roxana yAndrea de 6º. Ánimo chicas!

    ResponderEliminar
  21. Hola, voto el de roxana y andrea

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    ¿Qué hay?
    No soi de este colegio, pero conoci este blog y me encanta. Hay que reconocer que los mejores son Roxana y Andrea de 6º de primaria. Por lo tanto lasa voto. Ánimo chicas! A ganar!

    ResponderEliminar
  23. Hola nos soy de este colegio pero voto por el de Eugenia,Roberta,Eva y María.

    ResponderEliminar
  24. Hola no soy de este colegio pero voto a Eugenia,Roberta,Eva y María.

    ResponderEliminar
  25. Hola somos familia de Eva y votamos por el de Eugenia,Roberta,Eva y María.

    ResponderEliminar
  26. Hola ! soy Yolanda , y me encanta el dúo de Roxana y Andrea!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola me ha gustado mucho el de Roxana y Andrea. Animo y adelante.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy M.Carmen me ha gustado mucho del de Roxana y Andrea.

    ResponderEliminar
  29. hola soy Johana de 6ºA y me ha gustado el de Roxana y Andrea

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo Berta.
    Voto al de Roxana y Andrea.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Marisol mi voto es para Roxana y Andrea , que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  32. hola!!!! soy Laura, después de oír a todas las voces me ha gustado la grabación de Roxana y Andrea. Animo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Inés de 6 y voto a Andrea y Roxana .
    ¡ A ganar chicas!

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Nicolas de 4ºB me ha gustado la de Eugenia, Eva, María y Roberta.

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy Millan mi voto es para Roxana y Andrea.Animo

    ResponderEliminar
  36. Hola. Somos la familia de Roxana, y votamos por el de Andrea, y Roxana.
    Ánimo chicas, y a ganar !!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola soy familia de Eva y voto a Eugenia,Eva,María y Roberta

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Nuria no soy de este colegio pero me ha gustado el de Eugenia,Eva,Roberta y María les doy mi voto.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy lara y voto el de Roxana y Andrea pero tambien voto el de eugenia maria roberta y eva ánimo chicas !!

    ResponderEliminar
  40. HOLA no soy de este cole me llamo Marina y me gusta el de Eugenia,Eva,Roberta y María.

    ResponderEliminar
  41. hola soy Sara de otro colegia y voto a las primeras eugenia,eva,maria y roberta.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Paula y me gusta el de Eugenia,Eva,Roberta y María.

    ResponderEliminar
  43. hola me llamo Ana y me gusta el de Eugenia,Eva,Roberta y María.

    ResponderEliminar
  44. Hola soy de otro colegio pero voto a Eugenia,Eva,Roberta y María.

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Carlos y voto a Eugenia,Eva,Roberta y María.

    ResponderEliminar
  46. Hola no soy de este colegio pero me gusta mucho el de Andrea y Roxana.

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Carla pero no voy a los vadillos. Yo voto por Andrea y Roxana.

    ResponderEliminar
  48. Hola, somo la familia de Roxana.
    Votamos por el e Andrea y Roxana.
    Mucha suerte chicas.

    ResponderEliminar
  49. Hola soy clara y voto por el de Roxana y Andrea.

    ResponderEliminar
  50. Hola somos la familia de Irene de 4ºb y votamos por la de Roberta ,María , Eugenia y Eva.

    ResponderEliminar
  51. Hola yo vot por el de andrea y roxana.
    me llamo laura.

    ResponderEliminar
  52. hola me llamo sara pero no voy a este colegio.
    voto por el de andrea y roxana.
    suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  53. Hola me llaman loli pero me llamo lola.
    yo voto por el de eugenia roberta maria y eva pero tambien voto el de andrea y roxana.

    ResponderEliminar
  54. hola soy amiga de roxana y voto el de roxana y andrea.

    ResponderEliminar
  55. voto a eugenia maria roerta y eva.

    ResponderEliminar
  56. Hola soy María de 4ºA y voto por Eugenia, Roberta , Eva y María

    ResponderEliminar
  57. Hola somos la familia de Maria y por supuesto votamos por ellas las numero uno: Eugenia, Eva, Roberta y Maria

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy Andrea de 6ºB.
    Voto el de Roxana y Andrea.
    Suerte a todas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Noa, y voto por Andrea y Roxana.

    ResponderEliminar
  60. Hola! Soy Virginia,madre de Rodrigo de 4ºA
    Las que mas me gustan son Eugenia,Roberta,Eva y Maria.
    (aunque todas lo hacen muy bien)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Virginia,madre de Rodrigo de 4ºA
    Las que mas me gustan son Eugenia,Roberta,Eva yMaria.
    (aunque todas lo hacen muy bien)
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  62. Hola, somos Lucía y Eva de 6ºB y 2ºA y votamos por Andra y Roxana.

    ResponderEliminar
  63. Hola soy Rodrigo de 4ºA.
    Las que mas me han gus tado sonEurgenia,Roberta,Eva y Marta
    ¡QUE GANEN LAS MEJORES!

    ResponderEliminar
  64. Soy Rodrigo de 4ºA y voto a Eurgenia,Roberta,Eva y Marta.

    ResponderEliminar
  65. Soy la mamá de Marcos de 3º de Infantil. Me ha gustado la canción interpretada por EUGENIA, EVA, MARÍA y ROBERTA (4º de Primaria)

    ResponderEliminar
  66. Me llamo Adran,voy a 2º,para mi las mejores son Eugenia,Roberta,Eva y Maria.

    ResponderEliminar
  67. Buenos dias.Soy Carlos Santos padre de dos alumnos del centro (2ºinfantil y 4ºprimaria) Mi voto es para el grupo formado por Eugenia,Eva,Maria y Roberta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. Hola me llamo lucia y voto por el de roxana y andrea

    ResponderEliminar
  69. yo voto el de roxana y andrea . me llamo andrea.

    ResponderEliminar
  70. Hola !!! Soy alfonso y voto por el de marta y por el de andrea y roxana.
    Ánimo a todas-y a ganar !!!

    ResponderEliminar
  71. Hola me llamo anabel y voto por andrea y roxana.

    ResponderEliminar
  72. ola me llamo ana y voto por el de andrea y roxana, pero también me ha gustado el de marta

    ResponderEliminar
  73. Hola me llamo ana y voto por roxana y andrea

    ResponderEliminar
  74. hola me llamo roberta y votopor el de andrea y roxana

    ResponderEliminar
  75. hola conocí este blog porque me lo enseño ana una amiga mía y entonces me ha dicho que hay un sitio en el que hay que votar uun grupo o solista, y me he metido.
    Bueno mi voto es para ... ANDREA Y ROXANA!!!! ánimo chicas.

    ResponderEliminar
  76. Hola soy Minerva de 6ºA
    y voto por el de Roxana Y Andrea.
    Suerte chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola soy Félix hermano de Minerva que ella está en la clase de 6ºA
    y voto por el de Roxana y Andrea.

    ResponderEliminar
  78. hola me llamo ángela y voto a roxana y andrea.

    ResponderEliminar
  79. voto a eugenia roberta maria y eva

    ResponderEliminar
  80. hellow !! voto a andrea y roxana ánimo a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  81. si me voy... si me vooooy... que pasaria si me vooooooy.... mi voto es para..... ¡ ANDREA Y ROXANA !!! ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES. ;)

    ResponderEliminar
  82. OLA SOY CRISTINA Y VOTO A EUGENIA MARIA EVA ROBERTA Y A ROXANA Y ANDREA. ;) QUE GANEN LA MEJOR O MEJORES.

    ResponderEliminar
  83. HOLA SOY CHAI Y VOTO A ROXANA Y ANDREA.

    ResponderEliminar
  84. HOLA SOY MARTA Y VOTO A EUGENIA MARIA EVA Y ROBERTA.

    ResponderEliminar
  85. HOLA SOY BEATRIZ Y VOTO A...................... roxana y andrea !!!

    ResponderEliminar
  86. des pues de ver todos los videos.... mi voto es para julia y roxana y andre

    ResponderEliminar
  87. hola soy Angela de 3º de educacion infantil y voto por Eugenia, Eva, Roberta y María

    ResponderEliminar
  88. Soy Borja de 4º ESO del Instituto de Belorado
    Voto por Eugenia, Eva, Roberta y Maria

    ResponderEliminar
  89. Soy Victor de 4º ESO del Instituto de Belorado
    Voto por Eugenia, Eva, Roberta y Maria

    ResponderEliminar
  90. Soy Judith de 4º ESO del Instituto de Belorado
    Voto por Eugenia, Eva, Roberta y Maria

    ResponderEliminar
  91. Soy Patricia de 1º Bach del Instituto de Belorado
    Voto por Eugenia, Eva, Roberta y Maria

    ResponderEliminar
  92. Soy Francisco Ortiz de 1º Bach del Instituto de Belorado
    Voto por Eugenia, Eva, Roberta y Maria

    ResponderEliminar
  93. Soy Maria de 1º Bach del Instituto de Belorado
    Voto por Eugenia, Eva, Roberta y Maria

    ResponderEliminar
  94. Soy Sonia López de 1º Bach del Instituto de Belorado
    Voto por Eugenia, Eva, Roberta y Maria

    ResponderEliminar
  95. Soy Virginia Santamaria de 1º Bach del Instituto de Belorado
    Voto por Eugenia, Eva, Roberta y Maria

    ResponderEliminar
  96. Soy Leyre de 1º Bach del Instituto de Belorado
    Voto por Eugenia, Eva, Roberta y Maria

    ResponderEliminar
  97. hola soy silvia del instituto de belorado 4º ESO y voto Eugenia Eva Roberta y Maria

    ResponderEliminar
  98. Hola soy Marina Barrasa del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  99. Hola soy Mario del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  100. Hola soy Ainara de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  101. Hola soy Blanca de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  102. Hola soy Bruno de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  103. Hola soy Miguel Juez de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  104. Hola soy Miguel Herrero de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  105. Hola soy Alba de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  106. Hola soy Pablo de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  107. Hola soy Catalin de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  108. Hola soy Andre de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  109. Hola soy Oliver de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  110. Hola soy Alberto Vitores de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  111. Hola soy Beatriz Riaño de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  112. Hola soy Ruben Pascual de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  113. Hola soy Diego de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  114. Hola soy Yara de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  115. Hola soy Miriam Muñóa de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  116. Hola soy Mirella Saez de 4º ESO del insti de Belorado y voto a Eugenia, Eva, Roberta y María.

    ResponderEliminar
  117. Hola soy una amiga de Eva y voto a Eugenia,Eva,Roberta y María.

    ResponderEliminar
  118. Hola soy una amiga de Eugenia y voto por Eugenia,Eva,Roberta y María.Animo chicas.

    ResponderEliminar
  119. hola soy una amiga de Maria y voto por eugenia,eva,roberta y maria.que os valla muy bien.

    ResponderEliminar
  120. Hola no somos de este colegio pero votamos a eugenia,eva,roberta y maría.

    ResponderEliminar
  121. hola soy Isabel no soy de este colegio pero voto a eugenia,eva,roberta y maria.

    ResponderEliminar
  122. hola no soy de este colegio me llamo raul y voto a Eugenia,Eva,Roberta y María.

    ResponderEliminar
  123. HOLA SOY UNA AMIGA DE NATALIA Y VOTO A EUGENIA,EVA,ROBERTA Y MARIA.

    ResponderEliminar
  124. HOLA SOY AMIGA DE MARIA Y VOTO A EUGENIA,EVA,ROBERTA Y MARIA.ESPERO QUE GANEIS.

    ResponderEliminar
  125. Hola soy Carla y voto por EUGENIA,EVA,ROBERTA Y EVA.NO SOY DE ESTE COLE.

    ResponderEliminar
  126. hola soy iñaki y soy el hermano de roberta y boto al grupo eugenia

    ResponderEliminar
  127. Soy el padre de Maria de 4º y me gusta mucho como cantan Eugenia, Eva, Maria y Roberta. Voto por ellas

    ResponderEliminar
  128. hola soy gille de un instituto de madrid y voto a andrea yroxana

    ResponderEliminar
  129. hola soy alexandra y voto a andrea y roxana.

    ResponderEliminar
  130. hola soy estíbali y voto a andrea y roxana

    ResponderEliminar
  131. hola soy esti y voto a roxana y andrea.

    ResponderEliminar
  132. hola soy sara y voto a andrea y roxana

    ResponderEliminar
  133. hola soy lucía y voto el de andrea y roxana.

    ResponderEliminar
  134. hola soy cristi y voto a andrea y roxana

    ResponderEliminar
  135. voto a eugenia maria eva y roberta.

    ResponderEliminar
  136. hola soy maria y voto a roxana y andrea.

    ResponderEliminar
  137. voto a andrea y roana
    soy clara

    ResponderEliminar
  138. si me voy... si me vooooy... que pasaria si me vooooooy.... mi voto es para..... ¡ ANDREA Y ROXANA !!! ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES. ;)
    soy maria isabel

    ResponderEliminar
  139. hola soy andrea y voto a andrea y roxana.

    ResponderEliminar
  140. hola somos la familia de clara y votamos por marta y roxana y andrea

    ResponderEliminar
  141. hola somos fernando y isabel y votamos a juliaa y a roxana y andrea.

    ResponderEliminar
  142. hola soy de valladolid me llamo érika y voto a.........................roxana y andrea.

    ResponderEliminar
  143. hola somos familliares de una amiga de roxana y claramente... votamos a andrea y roxana.
    ánimo chicas
    roxana y andrea roxana y andrea roxana y andrea.

    ResponderEliminar
  144. soy lucia y yo con mi familia votamos a roxana y andrea y tambien a martaaaa.. seguid asi chicas !!!! lo habeis echo muy bien.

    ResponderEliminar
  145. soy carlota del instituto de león y voto a ..... andrea y roxana.

    ResponderEliminar
  146. hola soy marina y voto a andrea y roxana.

    ResponderEliminar
  147. eugenia maria eva y roberta las voto

    ResponderEliminar
  148. yo voto a eugenia maria eva roberta y a roxana y andrea.

    ResponderEliminar
  149. Me llamo Leticia y soy de otro cole ( rio Arlanzon) me gusta mucho este blog de musica.
    Las niñas que mas me gustan son las primeras. Eugenia,Eva,Maria y Roberta.

    ResponderEliminar
  150. Hola soy Rebeca, una amiga de Lucía de 6ºB y voto por Andrea y Roxana.

    ResponderEliminar
  151. Soy Pedro (amigo de la academia de Lucía de 6º) y voto por Andrea y Roxana.

    ResponderEliminar
  152. Hola, soy álvaro, amigo de lucía y voto por Roxana y andrea, a ganar!!!

    ResponderEliminar
  153. Hola, soy Cosme y voto por Andrea y Roxana.

    ResponderEliminar
  154. Ola, soy paula, amiga de Lucía y voto por Andrea y Roxana.

    ResponderEliminar
  155. Hola, soy Sandra y voto por Roxana y Andrea.

    ResponderEliminar
  156. Hola me llamo Mari. Voto al de Roxana y Andrea.

    ResponderEliminar
  157. Hola soy Paula de otro colegio y voto por Eugenia, Roberta, Eva y Maria
    Animo chicas!

    ResponderEliminar
  158. Me llamo berta voto por roberta , maria, eva y eugenia

    ResponderEliminar
  159. HOLA SOY CARLOTA DE ORTRO COLE Y VOTO A EUGENIA,EVA,ROBERTA Y MARIA.

    ResponderEliminar
  160. Hola, soy Arturo y voto por Andrea y Roxana.

    ResponderEliminar
  161. Una amiga me recomendó esta página, soy Katerina y voto por Andrea y Roxana.

    ResponderEliminar
  162. Hola me llamo Juan. Voto por Andrea y Roxana

    ResponderEliminar
  163. Soy Roberto. Voto a Andrea y a Roxana.

    ResponderEliminar
  164. Voto a Andrea y a Roxana.
    Por cierto, me llamo Alejandro

    ResponderEliminar
  165. Hola soy la tia de Rodrigo 4ºA.Soy profe de secundaria en Salamanca.Voto por Eva,Maria,Roberta y Eurgenia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  166. Hola me llamo Sonia y voto por Andrea y Roxana.

    ResponderEliminar
  167. Somos Julia y Carmen (de otro cole) y votamos por andrea y roxana.

    ResponderEliminar
  168. Soy Maya de 4ºA y voto por eugenia , eva, roberta y maria.

    ResponderEliminar
  169. Hola soy Paola de 4ºA y voto por eugenia , eva, maria y roberta

    ResponderEliminar
  170. Hola soy Anne y voto por Eugenia, Eva, Roberta yMaria

    ResponderEliminar
  171. Voto por eugenia, roberta, maria y eva.
    Me parece q a roxana y a andrea no se las hoye

    ResponderEliminar
  172. Soy Alba de 4ºA y voto por Eugenia, Roberta, Eva y Maria

    ResponderEliminar
  173. Hola soy lucía (de 4ºA) voto a eugenia , roberta, maria y roberta

    ResponderEliminar