Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Música sobre la PAZ.


El próximo jueves 29 de enero emitiremos un programa de radio sobre el día de la Paz (que es el viernes día 30). Estamos buscando música y para seleccionar las canciones que pondremos ese día podéis ayudarnos escribiendo en los comentarios de esta entrada lo siguiente:
  1. Título y cantante o grupo de la canción que os gustaría que pusiéramos ese día (tiene que tener alguna relación con el día de la Paz).
  2. Persona que propone esa canción (vuestro nombre y curso).
  3. Explicar cuál es la relación de la canción con la Paz y por qué os gustaría que la pusiéramos (cuanto mejor lo expliquéis más opciones de que suene ese día).
¡Ánimo y proponernos canciones!


21 comentarios:

  1. Hola soy Eva. Podeís poner una canción que se llama: Los niños queremos la paz.Es muy bonita.Espero que os guste y que lo paseis genial.

    ResponderEliminar
  2. Mi seleccion de musica para el programa de RADIO sobre el dia de la PAZ es:
    - Titulo: ODIO POR AMOR
    - Cantante: JUANES
    - Razones: Habla de cambiar el odio por amor,aprender a escuchar,de no pelearse y de saber pedir perdon.

    Rodrigo Santos 5ºA

    ResponderEliminar

  3. Mi cancion para la radio es: QUE CANTEN LOS NIÑOS de Jose Luis Perales.
    Mi razon es que el video y la canción me parecen muy bonito.
    Maria Quevedo 5ºA.

    ResponderEliminar
  4. Soy Mario Grima de 5 A.
    Me gusta esta cancion.
    Titulo:✿ HECHO CON TUS SUEÑOS ✿
    Cantante:Diego Cantero.
    La razón : es una canción que habla de los sueños ,la magia y de la gente que se encuentra a nuestro lado y nos trasmite paz.Espero que sea elegida porque es muy bonita y animada.

    ResponderEliminar
  5. Soy Laura Núñez Marina de 5ºB.
    Título: Color y Esperanza.
    Cantante: Diego Torres.
    La razón: la vida es maravillosa. Debemos de ser optimistas, la paz es nuestra meta y la podemos conseguir. Da igual el color de cada uno, con la ayuda de todos la paz es posible. Hay que tener esperanza y con mucho trabajo podemos disfrutar de estar todos en paz y armonía.

    ResponderEliminar
  6. SOY DANIEL LÓPEZ YENES DE 5ºA
    TITULO:NADIE SE QUEDA ATRÁS
    AUTOR: LINK
    RAZON: DA IGUAL DE DONDE SEAS HAY QUE TENER RESPETO A TODOS Y CUANDO HAY UNA GUERRA UN MILLÓN DE PERSONAS MUEREN

    ResponderEliminar
  7. MI NOMBRE ES ALBA DIEZ DE 5 A
    MI CANCION ES QUE CANTEN LOS NIÑOS DE JOSE LUIS PERALES, ESTOY DE ACUERDO CON MARIA QUEVEDO.

    ResponderEliminar
  8. Noa Serna Perez 5 B
    Titulo: Give peace a chance
    Cantante: John Lennon
    Tiene mucho ritmo y pide una oportunidad para La Paz.

    ResponderEliminar
  9. Canción:Imagine
    Cantante:John Lennon
    Marco de Román ,5ºA
    Esta canción me la ha sugerido mi padre que dice que es un Himno mundial a la Paz y a mi también me gusta.
    En ella el autor habla de como seria un mundo sin guerras y en Paz .Aunque seria mejor si no lo tuviésemos que imaginar
    Recomiendo que la pongais porque es muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Canción: La paix sur terre
    Cantante: Nicole
    Me gusta esta canción porque me hace llorar de la bonita que es,y, como es en francés y el cole es bilingüe...



    ResponderEliminar
  11. Titulo: Geografía
    Grupo: La oreja de van gogh
    Razón: Me gustaría crear un mundo en el que no exista la violencia

    ResponderEliminar
  12. Titulo: Geografía
    Grupo: La oreja de van gogh
    Razón: Me gustaría crear un mundo en el que no exista la violencia

    ResponderEliminar
  13. Soy Patricia y he elegido:
    Titulo: Geografía
    Grupo: La oreja de van gogh
    Razón: Que existiera un mundo en el que no haya guerra

    ResponderEliminar
  14. Cancion: Geografía
    Cantare: La oreja de Van Gogh
    Patricia Ibáñez 5 A
    Me gustaría crear un mundo donde sólo hubiera paz, amistad y cosas bonitas💖

    ResponderEliminar
  15. Canción: Geografía
    Cantante: La oreja de Van Gogh
    Patricia Ibáñez
    Me gusta esta canción porque me gustaría crear un mundo donde no hubiera violencia solo paz, amistad y cosas bonitas

    ResponderEliminar
  16. Inés Hernansaiz Celis, 5º B
    Cantante: Víctor Manuel
    Canción: Cruzar los brazos
    Me gusta esta canción porque habla sobre lo inútiles que son las guerras y que no deberían existir las armas.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Raquel Diez de 5ºA la canción que me gustaría para el día de la Paz es QUE CANTEN LOS NIÑOS de JOSE LUIS PERALES
    Me gusta porque por medio de las voces de los niños están pidiendo un mundo mejor .

    ResponderEliminar
  18. Raquel Díez Martínez 5ºA
    Cantante: JOSE LUIS PERALES
    Canción: QUE CANTEN LOS NIÑOS
    Me gusta esta canción porque con las voces de los niños piden por un mundo mejor

    ResponderEliminar
  19. Hola soy roberta de 5ºB, propongo la cancion de los niños queremos la paz.
    La propongo porque es muy bonita y cuando empiezan a cantar muchas boces es muy bonita.

    ResponderEliminar
  20. HOLA PROPONEMOS ESTA CANCION SANDRA Y ROBERTA Y ES LA DE LA OREJA DE VAN GONH 30 DE MARZO.
    LA PROPONEMOS PORQUE ES MUY BONITA Y TIENE MUCHOS SENTIMIENTOS.

    ResponderEliminar
  21. HOLA SOY ROBERTA Y PROPONGO (LOS NIÑOS QUEREMOS LA PAZ).
    LA PROPONGO PORQUE ES PRECIOSA Y HABLA MUCHO SOBRE LA PAZ.

    ResponderEliminar